Energía e Infraestructuras

Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento en sistemas, aplicaciones, redes, software, hardware y middleware para resolver las necesidades de integración de nuestros clientes y permitirles desarrollar servicios de valor añadido sobre su infraestructura. Ayudamos a gestionar e integrar las infraestructuras TIC.

Integración de sistemas

Comunicando entre ellos sistemas empresariales, tanto sistemas de operación como sistemas de gestión: SCADAs, ERPs, bases de datos, sistemas GIS, sistemas de helpdesk, plataformas de autenticación, etc.

• Empleamos las APIs y SDKs que los fabricantes de hardware y software ofrecen para intercambiar información con sus equipos y sistemas.

• Implantamos arquitecturas de integración basadas en buses empresariales, SOAP, sistemas de mensajería, etc.

• Integramos pasarelas de comunicaciones: email, SMS, pager, PTT, VoIP.

Desarrollo e implantación de Sistemas de Soporte a la Operación

Como por ejemplo soluciones de provisión de servicios sobre redes de comunicaciones, soluciones de administración de Inventario o soluciones de orquestación IT.

• Desarrollamos sistemas de workflow para la gestión del negocio, que se integran con los sistemas corporativos de negocio.

• Desarrollamos herramientas móviles para técnicos de campo, facilitando las labores de mantenimiento.

• Desarrollo e implantación de Sistemas de Helpdesk y gestión de incidencias.

• También desplegamos y mantenemos sistemas de monitorización de activos de telecomunicaciones, para redes IP, SDH/PDH o Radio.

Soluciones de autenticación y autorización de usuarios

Desplegamos soluciones RADIUS y TACACS+ para el acceso a redes de comunicaciones grandes, medianas y pequeñas. También implantamos servicios de Directorio (LDAP, Active Directory).

Desarrollo evolutivo y mantenimiento de software desarrollado por terceros

Para clientes que emplean un software desarrollado por una empresa con la que ya no pueden o quieren trabajar, o para clientes que han desarrollado una aplicación y desean profesionalizarla. Baitic se hace cargo del soporte de dicho software, garantizando en todo momento que existe un equipo preparado para la atención de incidencias y el desarrollo evolutivo del mismo.

Servicios Gestionados

Baitic presta servicios de operación y mantenimiento de sistemas críticos a clientes que no cuentan con los recursos necesarios para la administración de esos sistemas o que prefieren dejar que esos sistemas sean administrados por un personal especializado.

• Para ello Baitic dispone de un equipo de profesionales que presta servicios de operación y soporte técnico 24×7, atendiendo a sus clientes para garantizar la disponibilidad de sus servicios.

• Por ejemplo: Servicios de mantenimiento para clusters de bases de datos (Clusters ORACLE y Clusters MICROSOFT SQL SERVER).

Soluciones específicas

Tenemos un amplio catálogo de servicios, muchos de ellos transversales y otros pensados específicamente para su sector o tipo de empresa.

Contacta con nosotros

Colaboramos contigo para descubrir el potencial que las nuevas tecnologías pueden aportar a tu negocio.

Términos

Teléfono

(+34) 94 407 74 61

UBICACIÓN

Ctra. Bilbao Galdakao 10
planta 2, módulo 5
48004 Bilbao

Copyright © 2020 Baitic Soluciones S.L. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad