Video mapping, parkour y otras sorpresas

El video mapping es una disciplina técnica que nos tiene fascinados, por ello no hemos podido evitar la tentación de proponeros dos nuevos vídeos para que los disfrutéis.

Video #1

El primero de ellos es una curiosa proyección de video en 3D sobre un edificio de Hamburgo, que comienza convirtiéndose en un gigantesco piano.

El edificio cobra vida gracias a potentes proyectores de video y a la imaginación de los artistas que diseñaron el espectáculo de video mapping.

La imágenes proyectadas se integran en la arquitectura del edificio produciendo la sorprendente sensación de alteración de las leyes de la física y la geometría.

Video #2

El segundo vídeo combina el video mapping y el parkour, transformando un edificio de Bremen en el campo de juegos en el que unos acróbatas de circo trepan, saltan y “vuelan” gracias a la ingeniosa proyección en 3D diseñada para el espectáculo.

Si quereis conocer más acerca de la técnica de video mapping podéis leer otros artículos de BaiTIC.

4 thoughts on “Video mapping, parkour y otras sorpresas

  1. SoR2xkY

    Muy chulo.
    El mejor el segundo (es que me interesa lo del parkour)

  2. ALEXANDER LOPEZ

    ESPECTACULAR ES TODO UN GRAN ARTE VISUAL QUE TIPO DE VIDEO PROYECTORES SE USAN PARA ESTOS EFECTOS Y DONDE PODEMOS APRENDER ESTAS MARAVILLOSAS TECNICAS PUES CONSIDERO QUE ESTO SI MOTIVA ALA JUVENTUD Y ENRIQUESE EL ESPIRITU

  3. Lucas

    Some great video content here. If any of you guys want some FREE tirnnaig on how to MAKE A LIVING ONLINE OFFLINE, then check out my channel for the latest free information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *