GeeksPhone ONE, un smartphone muy cool made in Spain

geeksphone-oneHace meses que se habla de este terminal que está llamado a revolucionar el mercado español de telefonía móvil libre y por fin parece que ya es una realidad. La empresa madrileña ya tiene puesta fecha de lanzamiento en diciembre para este pedazo de teléfono y se puede reservar desde su página Web (http://www.geeksphone.com/es/).

Este smartphone hará las delicias de los más Geeks. Entre sus características más importantes encontramos que vendrá con el sistema operativo Android 1.6 preinstalado.

Observando su ficha técnica podemos encontrar cierta similitud con el HTC Magic, aunque tiene alguna que otra ventaja. Básicamente se trata de un teléfono con conectividad casi total: GPS, Wifi, Bluetooth y 3G. Pero además destaca por otra multitud de atributos como lo son su pantalla táctil de 3,2″, o su cámara fotográfica de 3,2Mpx con autofocus, o su teclado deslizante QWERTY, o su precio que ronda los 285 €, o …

Sin duda nos encontramos ante un smartphone de los más completos que podamos encontrar en el mercado y sin duda a un precio sin competencia, si atendemos al detalle de que se compra libre y sin ninguna atadura a ningun operador. Si lo comparamos con el HTC Magic o el Samsung Omnia, podemos estar hablando de un precio un 40% más barato que su competencia. Según sus creadores el motivo es la filosofía innovadora de la empresa en la que apenas intervienen intermediarios y en la que los costes estructurales se ven reducidos apoyados por el teletrabajo y la flexibilidad horaria de la que disfrutan sus empleados.

Lo mejor será que echéis un vistazo a su Web y os dejéis enamorar por este maravilloso gadget.

Aquí os dejamos un video, desde Xataka, para que echeis un vistazo en vivo al smartphone:

Esperamos que tenga el éxito que se merece.

One thought on “GeeksPhone ONE, un smartphone muy cool made in Spain

  1. Pingback: Cinco regalos geek para pedir a los Reyes Magos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *