El móvil de Google, Nexus One, en presentación oficial

nexus1

Desde el mes de noviembre, se viene hablando mucho sobre el Nexus One. Ha habido muchas filtraciones de información y presumiblemente ya se conocen especificaciones, hemos visto fotos e incluso algún que otro video que muestra las virtudes del terminal.

Google ha creado una gran expectación alrededor del Nexus One, y la verdad es que si acaba cumpliendo las expectativas, será un smartphone que dará mucho de qué hablar. Y es que vía SlashGear se confirma el rumor de que sobre el 5 de Enero de 2010 Google anunciaría el lanzamiento del terminal. Así que parece que el plazo se cumple, aunque otros rumores que situaban el precio de salida en alrededor de 200$ libre no han sido muy acertados, ya parece ser que libre costará alrededor 530$ y en Estados Unidos, contratando un plan a dos años con T-Mobile por unos 180$.

Y no son ninguna sorpresa los precios, ya que el Nexus One, contará con el chip Snapdragon de 1GHz, 512MB de RAM, una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 3,7” y GPS entre otras muchas cosas. Y para estrenar un smartphone con estas características Google ha pensado en incluir la nueva versión del sistema operativo Android 2.1.

Para que se te haga un poco la boca agua, os dejamos un video que muestra en funcionamiento el Nexus One. Como verás, el Smartphone tiene una capacidad de respuesta muy rápida y tanto la apariencia como el acabado parecen muy cuidados, propio de terminales HTC de gama alta, que será el fabricante.

Si quieres conocer más curiosidades acerca del nuevo terminal de Google, te recomendamos que visites n1user.com

2 thoughts on “El móvil de Google, Nexus One, en presentación oficial

  1. buzzko

    he leído que en españa será unos 140$ más caro de lo que escribes en el post, por sobrecargos de aduana y esas cosas.
    aunque… todo son rumores, así habrá que esperar un par de días más…

  2. Pingback: Android Live CD, como probar Android en tu PC con VirtualBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *