Crea tu propio Geeko y apoya Linux

Dentro de nuestra filosofía de apoyar el uso de Linux tanto en entornos de escritorio, como en entornos profesionales, os proponemos sacar a relucir vuestros dotes artísticos y crearos un Geeko.

Y es que Novell, la empresa que soporta SuSe Linux y que lleva la iniciativa del proyecto openSuSe, tiene disponible en su Web el Geeko Builder. Básicamente, la idea es la de crearnos un Geeko que se identifique con nosotros y usarlo de fondo de escritorio, de identificativo en vuestro blog… lo que se os ocurra.

La versión Enterprise Server de SuSe es una distribución profesional muy completa. Entre sus puntos fuertes, está sus posibilidades de virtualización. Sobre SuSe se puede instalar el hypervisor Xen y está homologada tanto la virtualización de un Windows 2008 Server sobre SuSe, como la virtualización de SuSe sobre Windows Server 2008 e Hyper-V. Otro punto fuerte es el mantenimiento de una infraestructura mixta con servidores SuSe, ya que Novell pone a disposición del usuario administrador una herramienta de IT que lo permite.

Podríamos citar muchas más ventajas, pero queremos dar paso a enseñaros nuestro Geeko. Como os hemos explicado representa nuestro apoyo a Linux y el futuro prometedor que le espera. En este caso, como la iniciativa sale de Novell, hemos centrado nuestro apoyo en el entorno profesional. Porque lo profesional y la innovación deberían ir de la mano y en ocasiones tienen dificultades para encontrarse.

¡Anímate y haz tu propio Geeko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *