Cinco regalos geek para pedir a los Reyes Magos

Ayer propusimos una lista de regalos navideños no comerciales con licencias de uso libre no comercial. Como antítesis de filosofía de los regalos de ayer, hoy proponemos otra de ‘regalos comerciales’ muy originales y que suponen una lista alternativa de regalos típicos, apta para los más gadget maníacos.

Dado que Papa Noel va a andar un poco justo para aceptar cambios en tu lista de regalos, vamos a proponerte una lista de 5 regalos geek de cosas que les podrías pedir a los Reyes Magos. También puedes usar las ideas para cumpleaños de gente un poco friki o para ti mismo, pero recomiendo pedírselo a los reyes magos, porque así os sale gratis :-P.

  1. Con el número uno tenemos un reloj de pulsera que da la hora, o eso pensamos, en binario. Si no estás relojbinariopulserafamiliarizado con el mundo binario te recomendamos que leas antes este artículo para introducirte. Se trata de un reloj con precio medio-alto, pero de buena calidad y acabado (un servidor tiene uno). Este reloj da la hora y la fecha en binario con unos y ceros representados mediante leds. Al principio os costará unos segundos adivinar la hora, pero con la práctica será casi inmediato y tiene la ventaja de que os hará practicar y usar el bolo cada vez que miréis la hora.
    Si queréis algo en la misma línea, pero más legible y un poco menos geek, tenéis relojes que representan las agujas del reloj con leds. Es un paso intermedio entre los relojes tradicionales y los binarios puros y duros.
  2. Con el número dos tenemos el Geeksphone ONE, un teléfono Android made in Spain, del que ya hemos hablado en un artículo. Si lees el artículo creo que no hay mucho más que explicar.
  3. Con el número tres tenemos una pantalla geek led para que escribas el mensaje que quieras y se muestre en modo marquesina. Luego puedes poner la pantalla led donde se te ocurra. Si te la pegas en una camiseta o directamente te compras una camiseta con pantalla led personalizable, me viene a la cabeza el capítulo de QVMT en el que Borja se compra una:
  4. Con el número cuatro tenemos el Tutuki Bako, también expuesto en un artículo anterior. Más información en este link.
  5. Y por último con el número cinco (poetas, absteneros de hacer la rima) tenemos una batería solar. El modo de uso es muy simple: primero la cargamos utilizando la luz solar y una vez cargada, la podemos transportar fácilmente y cuando la necesitemos podremos enchufar nuestros gadgets y nos garantiza una autonomía de 18 horas para un iPid, 44 para un móvil, 2,5 horas para una PSP, etc. Para más información acudir al siguiente link.

Esperamos que os haya gustado la mini lista y os haya dado nuevas ideas sobre posibles regalos. Si hay algún regalo más que creas digno de mención, coméntalo.

One thought on “Cinco regalos geek para pedir a los Reyes Magos

  1. Suzanne

    I blog frequently and I seriously appreciate your information. This article has really peaked my interest.
    I will book mark your site and keep checking for new information about
    once a week. I subscribed to your RSS feed as well.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *