Markettroops, una nueva forma de comprar

Hace poco me he topado con este sitio y me ha llamado la atención. Bajo el lema “La revolución de los pequeños compradores”, en la Web de markettroops nos ofrecen la posibilidad de comprar al por mayor de una forma muy simple y original que, por lo menos yo, no había visto antes por Internet.

markettrops

Básicamente se trata de agrupar usuarios que quieren comprar cierto producto, para pedirlo en grandes cantidades y así disfrutar de un descuento en el precio.

Por lo que he podido leer, funciona como un punto de encuentro entre vendedores y compradores, donde se supone que ambos grupos sacan beneficio. Los vendedores venden grandes partidas de una sola vez y los compradores obtienen descuentos al hacer pedidos de muchas unidades.

Es un proyecto en fase de despegue que puede convertirse en una revolucionaria forma de comprar a buen precio.

Os ánimo a que lo probéis y opinéis que os parece.

Vía nodejodeaprender.com

One thought on “Markettroops, una nueva forma de comprar

  1. Félix

    La verdad es que el concepto parece el mismo que se maneja en multitid de foros temáticos. En éstos se les denomina “compra conjunta” o algo similar. La mecánica es sencilla: generalmente,algún miembro del foro está interesado en comprar algo concreto en un “site” concreto. Se informa acerca de los descuentos existentes al comprar varias unidades y se ofrece en el foro la posibilidad de realizar una “compra conjunta”. Los foreros interesados se van apuntando, de forma que se consigue dicho descuento. Las formas de pago y de reparto varían según el foro. Es una más de las ventajas de canalizar nuestros hobbies e intereses a través de la red. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *